Consejos durante los viajes o vacaciones

Despreocuparse, para eso son los viajes.
Ahora, una lista de 4 consejos para despreocuparte en tu próximo viaje:

Vacaciones con niños

Antes de realizar tu viaje, visita a un doctor de confianza y hazle preguntas acerca de que medicamentos debe usar en caso de fiebre, mareos, insolación y otros tipos de infecciones en el cuerpo de tus niños. Consulta también en los lugares que visitas, por los principales centros de asistencia a la salud.

Casa sola

A la hora de irse de vacaciones, la casa, el departamento o la habitación en la que vivimos se queda sola. Por eso, cierra todas las puertas y ventanas, desconecta aparatos eléctricos que no se utilicen, cierra llaves de gas y de agua. Por la inseguridad en la que vivimos, nos vemos obligados a no anunciar nada a extraños de que la casa se queda sola, por eso siempre hay que estar con prevención a la gente a la que le contamos de nuestro descanso tan esperado.

Botiquín Básico

Prepara un botiquín con todos los medicamentos que se consuman habitualmente en la familia. Es recomendable llevar medicamentos para los mareos, dolores musculares y dolor de cabeza.

Dinero

Procura llevar varias formas para pagar tus gastos. Además del dinero, lleva una tarjeta de crédito en tu vieja. Y si crees que este es poco y puedes llegar a necesitar más, dile a algún integrante de la familia o persona de confianza que te envíe dinero por otros medios, como Western Union o Moneygram.

¿Y si cogemos un vuelo? Consejos en la compra de billetes de avión

El pasajero de avión debe aprender muchos consejos para comprar billetes de avión, dependiendo de muchos aspectos como ser si es una fecha especial como ser navidad, u temporada alta en determinado lugar, donde la compra de billetes de avión suele encarecerse o incluso no llegar a  adquirir el propio.

Para ello es recomendable:

  • Hacer la compra con un tiempo de antelación,
  • Conocer que los billetes con restricciones suelen ser mas económicos,
  • Elegir destinos turísticos donde no sea de afluencia masiva,
  • Muchas veces es mas económico comprar el billete tanto de ida como de vuelta y,
  • Conseguir Business al precio de turista.

Todos estos consejos para comprar billetes de avión son ideales para tener en cuenta a la hora de ajustar el presupuesto económico, y poder realizar ese viaje tan deseado.

Leave a Reply

Tags: