| Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
hrodriguev Nuevo

| Tema: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Vie Abr 17, 2009 5:11 pm | |
| | Saludos a todos desde Costa Rica, alguien tiene en formato digital el manual de Sorento Diesel transmisión manual, Gracias :confused: |
|
 | |
Patról150 Administrador del Foro

| Tema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Vie Abr 17, 2009 5:15 pm | |
| yo lo tengo en formato PDF, este fin de semana te lo subire y te lo podras descargar, ya que ocupa mucho para enviarlo por mail. Saludos. _________________
|
|
 | |
hrodriguev Nuevo

| Tema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Vie Abr 17, 2009 5:31 pm | |
| | gracias amigo, muchas gracias por la información |
|
 | |

| Tema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Dom Abr 19, 2009 9:25 pm | |
| Lo prometido es deuda, asi que ya tienes el manual colgado en la seccion de descargas sólo para usuarios registrados. Accederás a ella a traves del boton "descargas" de la barra de menú, debajo del logo del foro. Esta comprimido en archivo RAR, así que solo tienes que descomprimirlo y lo tendras en PDF. Espero que te sirva. Saludos  _________________
|
|
 | |
hrodriguev Nuevo

| Tema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Lun Abr 20, 2009 2:59 pm | |
| muchas gracias por el manual patrol150 No sabes si por ahí en la web anda el manual de despiece del sorento?? |
|
 | |

| Tema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Lun Abr 20, 2009 8:39 pm | |
| De despiece creo que no hay nada en el foro y yo creo que tampoco tengo nada, lo siento _________________
|
|
 | |
hrodriguev Nuevo

| Tema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Lun Abr 20, 2009 8:48 pm | |
| | no problem patrol150, es usted muy amable al haberme ayudado con la información que me suministró, le estoy muy agradecido |
|
 | |
albert1960 Nuevo

| Tema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Dom Ago 09, 2009 1:07 pm | |
| Buenos dias:
En la seccion de descargas donde esta colgado el manual, dice que no existe este archivo, ¿Es correcto? ¿Puedo conseguirlo en algun otro sitio?
Saludos |
|
 | |
luis 1963 El Puto Amo

| Tema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Dom Ago 09, 2009 2:29 pm | |
| | albert1960 escribió: | Buenos dias:
En la seccion de descargas donde esta colgado el manual, dice que no existe este archivo, ¿Es correcto? ¿Puedo conseguirlo en algun otro sitio?
Saludos |
Metete en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |

| Tema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Dom Ago 09, 2009 9:37 pm | |
| | albert1960 escribió: | Buenos dias:
Saludos |
Si dice que no existe es porque el archivo caducó, pero si que estaba colgado, de todas formas te lo he colgado de nuevo en partes para que puedas descargarlo. Saludos. _________________
|
|
 | |
albert1960 Nuevo

| Tema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Lun Ago 10, 2009 9:19 pm | |
| Muchisimas gracias
Saludos |
|
 | |

| Tema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Mar Ago 11, 2009 10:32 am | |
| de nada, si necesitas algo más solo tienes que decirlo Saludos. _________________
|
|
 | |
| Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? | |
|