¿Eres nuevo? ¿Aún no te has presentado? Click aquí 
LO PRIMERO ES PRESENTARSE PIDE LAS PEGATINAS DE NUESTRO FORO AQUI: |
|
| LLANTAS NUEVAS MANGELS 5 TORNILLOS (SUZUKI) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
CENTINELA / 1939 Nuevo

| Tema: LLANTAS NUEVAS MANGELS 5 TORNILLOS (SUZUKI) Lun Feb 21, 2011 9:37 pm | |
| Hola, vendo dos Juegos de llantas Mangles nuevas para Suzuki, estan en Madrid, y el precio es de 400€ (las 4 llantas).
Tambien las cambiaria por (4 llantas mangles de 4 tornilllos para VW) en medida similar a la mas estrecha.
LOS NEUMATICOS NO ESTAN EN VENTA.
Las llantas son estas, y son (dos unidades de cada una), estan completamente nuevas y sin rodar.

El (ET) de la llanta mas ancha es el de la fotografia siguiente.

Mi telefono es el 629252407.
sALUDOS. |
|  | | Rauloshy Profesional

| Tema: Re: LLANTAS NUEVAS MANGELS 5 TORNILLOS (SUZUKI) Mar Feb 22, 2011 9:07 pm | |
| | Suerte con la venta. |
|  | | CENTINELA / 1939 Nuevo

| Tema: Re: LLANTAS NUEVAS MANGELS 5 TORNILLOS (SUZUKI) Miér Mar 09, 2011 8:37 pm | |
| Bueno veo que nadie se anima.
Si alguien esta interesado, acepto contraoferta, incluso cambios.
Por ejemplo, hay unas llantas para Vw en milanuncios que me interesan, son de chapa y creo que valen unos 200€ , podria comtemplar la posibilidad de que a la persona que le puedan interesar mis llantas, se las cambie por esas incluyendo los portes de las mismas hasta mi domicilio.
Es una idea.
Saludos. |

| Tema: Re: LLANTAS NUEVAS MANGELS 5 TORNILLOS (SUZUKI) Sáb Mar 19, 2011 10:05 pm | |
| Hola de nuevo, no veo emoción ni nervios por quitarme las llantas de encima por vuestra parte, je-je.
Oye no hay nadie que le interesen y me quiera hacer una oferta decente, soy todo orejas!
Saludos y animaos. |
|  | | pabersematao El Puto Amo

| Tema: Re: LLANTAS NUEVAS MANGELS 5 TORNILLOS (SUZUKI) Dom Mar 20, 2011 7:56 pm | |
| Es que pocos Suzukis hay por el foro  _________________ "La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...."
  |

| Tema: Re: LLANTAS NUEVAS MANGELS 5 TORNILLOS (SUZUKI) Dom Mar 20, 2011 9:43 pm | |
| | pabersematao escribió: | Es que pocos Suzukis hay por el foro  |
Hola, gracias por tu comentario.
Voy a medir la distancia entre agujeros para asegurarme que son de suzuki.
Saludos. |
|  | | pabersematao El Puto Amo

| Tema: Re: LLANTAS NUEVAS MANGELS 5 TORNILLOS (SUZUKI) Dom Mar 20, 2011 10:25 pm | |
|  _________________ "La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...."
  |
|  | | | LLANTAS NUEVAS MANGELS 5 TORNILLOS (SUZUKI) | |
|
| Página 1 de 1. |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |

Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|