|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Patról150 Administrador del Foro

| Tema: Otra noticia triste Lun Oct 03, 2011 2:09 pm | |
| Bueno compañeros, hoy mismo el compañero Bertodefender me ponia al corriente de una mala noticia, y es que el compañero "Ancareño" nos ha dejado recientemente. La mayoria de vosotros no lo conocereis porque hacia tiempo que no participaba por aqui, pero en nuestros inicios fue un gran colaborador de este y muchos otros foros. Al parecer, y segun cuentan los periodicos (http://elprogreso.galiciae.com/nova/117848.html) su muerte fue fortuita.
Quizás os suene su máquina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En este enlace esta la presentacion de su coche que nos hizo en su momento, una maquina bestial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este donde esté D.E.P. Nuestras mas sinceras condolencias a la familia. _________________
|
|
 | |
pabersematao El Puto Amo

| Tema: Re: Otra noticia triste Lun Oct 03, 2011 2:43 pm | |
| Mis condolencias a la familia,D.E.P _________________ "La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
yeyo02 Aficionado

| Tema: Re: Otra noticia triste Lun Oct 03, 2011 4:22 pm | |
| | pabersematao escribió: | | Mis condolencias a la familia,D.E.P |
+1 |
|
 | |
bertodefender Profesional

| Tema: Re: Otra noticia triste Lun Oct 03, 2011 6:01 pm | |
| Seguro que Pablo estara preparando ya otro patrol aya donde este.
D.E.P amigo.
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
luismingol Profesional

| Tema: Re: Otra noticia triste Lun Oct 03, 2011 7:28 pm | |
| | pabersematao escribió: | | Mis condolencias a la familia,D.E.P |
+1
triste noticia |
|
 | |
olipatrol Nuevo

| Tema: Re: Otra noticia triste Lun Oct 03, 2011 9:54 pm | |
| mis condolencias a la familia
|
|
 | |
luis 1963 El Puto Amo

| |
 | |
Salva61 Profesional

| Tema: Re: Otra noticia triste Mar Oct 04, 2011 9:00 pm | |
| | Una gran pérdida, desde luego. Mis condolencias a familiares y amigos. Se ha ido un gran entendido en 4X4 en general y Patrol en particular. |
|
 | |
guiem gry60 Aficionado

| Tema: Re: Otra noticia triste Mar Oct 04, 2011 10:34 pm | |
| | Mis condolencias a la familia. |
|
 | |
Trolo Profesional

| Tema: Re: Otra noticia triste Miér Oct 05, 2011 8:25 am | |
| | Mis condolencias a la familia |
|
 | |
Cabronet El Puto Amo

| Tema: Re: Otra noticia triste Miér Oct 05, 2011 1:22 pm | |
| Me sumo al dolor de todo el foro, estes donde estes......D.E.P. _________________ Este foro no se hace responsable de las opiniones o trabajos publicados por sus miembros. ni los de Cabronet [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
alcoraventura4x4 Aficionado

| Tema: Re: Otra noticia triste Jue Oct 06, 2011 9:13 am | |
| Ancareño,los amigos del 4x4 son mis amigos,me gustaria averte conocido ... Espero y deseo de corazon que estes con Curacaotd y que los dos sigais haciendo lo que mas os gusta ..el TT.. a su familia mis respetos y condolencias
Última edición por alcoraventura4x4 el Jue Oct 06, 2011 1:30 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Trolo Profesional

| Tema: Re: Otra noticia triste Jue Oct 06, 2011 10:53 am | |
| | Darkforce sigue muy vivo, el otro compañero que nos falto fue Curacaotd. Saludos |
|
 | |
alcoraventura4x4 Aficionado

| Tema: Re: Otra noticia triste Jue Oct 06, 2011 1:31 pm | |
| | Trolo escribió: | | Darkforce sigue muy vivo, el otro compañero que nos falto fue Curacaotd. Saludos |
lo siento ....tambien rectifique ..ahora estan los dos comentarios correctos con su nombre..... |
|
 | |
johnnyterrano2 Aficionado

| Tema: Re: Otra noticia triste Sáb Oct 08, 2011 1:46 pm | |
| | Mis condolencias a la familia. D.E,P |
|
 | |
Trolo Profesional

| Tema: Re: Otra noticia triste Lun Oct 10, 2011 8:20 am | |
| | alcoraventura4x4 escribió: | | Trolo escribió: | | Darkforce sigue muy vivo, el otro compañero que nos falto fue Curacaotd. Saludos |
lo siento ....tambien rectifique ..ahora estan los dos comentarios correctos con su nombre..... |
Tranquilo compañero, no pasa nada, saludos. |
|
 | |
|